Locales

El gobierno realiza mejoras en el Barrio Obrero y también una obra en la Reserva Natural de Fortín Olavarría

Se trata de una refacción en el tradicional sendero que atraviesa al barrio. «Se está acondicionando ese espacio con mejor accesibilidad y también se va a hacer una intervención para embellecerlo».  En referencia al trabajo en el predio Querla Lobo de la mencionada localidad, el Jefe Comunal expresó: «Se va a hacer un paseo lindero al acceso principal que llegará hasta la reserva. Pretendemos que sea un lugar de esparcimiento y donde se puedan realizar actividades deportivas». 

«El sendero del Barrio Obrero es un lugar tradicional de ese barrio. Todos en el algún momento pasamos por allí y lo que buscamos es mejorarlo» decía Reynoso en diálogo con «Magazine Café». En ese sentido, remarcó: «Se va a mejorar la iluminación, la accesibilidad y también se van a intervenir las paredes para que quede mucho más lindo». 

Por otro lado, el mandatario se refirió al paseo que se construirá en Fortín Olavarría. «Esta idea surge de algunas iniciativas de vecinos que no se habían podido concretar. Un proyecto similar fue parte de un Presupuesto Participativo y otra idea parecida estuvo en el Concejo Juvenil». A su vez, el Intendente manifestó: «Este tipo de espacios para poder desarrollar actividad física al aire libre son muy importantes. Sobre todo en esta época de pandemia que atravesamos» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.