Locales

Estudiantes Universitarios – Habrá micros gratis para venir a votar en las PASO del 11 de Agosto

Desde el municipio informaron que está abierta la inscripción para poder viajar durante el fin de semana que se llevarán a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Los colectivos harán un ida y vuelta desde Buenos Aires, Santa Rosa, General Pico, La Plata, Rosario y Córdoba. Los interesados tendrán tiempo hasta el 2 de agosto para anotarse.

Aquellos estudiantes que deseen podrán viajar durante las elecciones. Para eso el municipio dispondrá de colectivos gratuitos. La inscripción se puede hacer de forma online completando el formulario o acercándose a la Municipalidad. Por más información también podrán comunicarse al teléfono al (02392) 15 531847. En los próximos días se conocerán horarios y puntos de partida.

“Es una modalidad que venimos implantando desde hace varios años” informaba el secretario de Gobierno Mauro Mercado en diálogo con el programa periodístico Magazine Café por 104.1 – “Normalmente son unos 300 jóvenes que se movilizan de distintos puntos para Rivadavia con la intención de poder votar”.

Respecto de los lugares desde donde se podrá viajar – “En principio va a haber colectivos de Buenos Aires, La Plata, Santa Rosa, Rosario, Córdoba y General Pico, que es donde más estudiantes hay”. A su vez señaló que: “Aquellos que estudian en otros puntos del país también pueden anotarse completando el formulario o en la municipalidad. Si no hay una cantidad suficiente de pasajeros como para mandar un colectivo se les va a dar la posibilidad de abonarles los pasajes para que también puedan viajar”. 

Formulariohttps://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-8TqiPCjgkmNZ4h4t0uk75H9jr2XRi9HsJiHXOquD0lUNTk2TEc4WTFSWTZVVDcwRVFLS09HUDhKRC4u