Locales

Habrá micros sin costo para viajar a votar en las PASO del 11 de agosto

Desde el municipio informaron que está abierta la inscripción para poder venir a votar durante el fin de semana que se llevarán a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Los colectivos harán un ida y vuelta desde Buenos Aires, Santa Rosa, General Pico, La Plata, Rosario y Córdoba. Los interesados tendrán tiempo hasta el 2 de agosto para anotarse.

Quienes deseen podrán viajar durante las elecciones. Para eso el municipio pondrá colectivos a disposición de los vecinos. La inscripción se puede hacer de forma online completando el formulario o acercándose a la municipalidad. Por más información deberán comunicarse al teléfono al (02392) 15 531847. En los próximos días se conocerán horarios y puntos de partida.

“Es una modalidad que venimos implantando desde hace varios años” informaba el secretario de Gobierno Mauro Mercado en diálogo con este Multimedios. En ese sentido remarcó: “Normalmente son unos 300 jóvenes que se movilizan de distintos puntos a Rivadavia para votar”.

Respecto de los lugares desde donde se podrá viajar – “En principio va a haber colectivos de Buenos Aires, La Plata, Santa Rosa, Rosario, Córdoba y General Pico, que es donde más estudiantes hay”. A su vez señaló que: “Aquellos que estudian en otros puntos del país también pueden anotarse completando el formulario o en la municipalidad. Si no hay una cantidad suficiente de pasajeros como para mandar un colectivo se les va a dar la posibilidad de abonarles los pasajes para que también puedan viajar”. 

Formulariohttps://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-8TqiPCjgkmNZ4h4t0uk75H9jr2XRi9HsJiHXOquD0lUNTk2TEc4WTFSWTZVVDcwRVFLS09HUDhKRC4u

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.