Locales

También está funcionando otra App para realizar reportes sobre el estado de los caminos y los servicios

Se llama REC – Rivadavia en Contacto – y está disponible para los sistemas IOS y Android. La gente puede bajar esta aplicación a su celular y desde allí informar las situaciones anómalas que observen.

Así lo contó el referente del área tecnológica del municipio Edgar Alarcón. En principio servirá para reportar el estado de los caminos rurales pero también el objetivo es que sea utilizado para reclamar por otros servicios.

La aplicación permite crear un usuario con cuentas de Facebook, Twitter y Gmail” explicaba Alarcón al programa periodístico Magazine Café por FM La Torre. En ese sentido señaló que “en esta primera etapa servirá para reportar caminos rurales pero progresivamente incorporaremos otras áreas para que su utilización sea completa. Una vez que el vecino crea el usuario podrá generar reportes e incorporar imágenes” explicó el funcionario, quien también remarcó que “podrán optar entre descargar la App o utilizar el modo web desde internet”. El especialista aseguró que el uso es sencillo y totalmente gratuito.