Locales

El Gobierno lanzó la inscripción para una nueva etapa del Plan Hogar

 Estará abierta hasta el 24 de junio. Los interesados deberán acercarse a la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 14 horas – “La modalidad será por autoconstrucción. Pondremos 10 terrenos y 10 estructuras de viviendas a disposición. El beneficiario deberá terminarla en 7 etapas para habitarla” explicó el funcionario Mauro Mercado.  

“Este Plan está disponible para cualquier vecino que en la actualidad no tenga un inmueble a su nombre y que tenga ingresos comprobables como autónomo, monotributista o en relación de dependencia” contaba Mercado en el periodístico Magazine Café por FM La Torre. En ese sentido señaló que “los requisitos son mínimos y además se pedirá una garantía que pueda demostrar ingresos en cualquiera de estas modalidades”.

  1. Explicó cómo se llevará a cabo éste plan de viviendas – “Pondremos los 10 terrenos y las estructuras. Estas contarán de contrapiso, paredes, techos y aberturas colocadas. También se financiarán $200.000 en materiales al beneficiario. Es hasta completar las 7 etapas para que la vivienda quede lista”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.