Locales

Una médica psiquiatra venezolana se radica aquí y trabajará en el Hospital público

Lo reconoció el propio intendente Reynoso en la entrevista realizada en el periodístico Magazine Café por 104.1: “Vemos que es una buena oportunidad para distritos como el nuestro de poder cubrir especialidades que no tenemos”. En principio será una profesional que llega, pero se gestiona por otras. 

“Estamos trabajando la llegada de alguien más, trataremos de traer especialidades que requerimos y que no hemos podido cubrir con médicos argentinos” contaba Reynoso en la entrevista otorgada a FM La Torre.

En ese sentido dijo que – “ya tuve algunas reuniones y en los próximos días, cuando se consigan las habilitaciones pertinentes se vendrá a vivir a América. Muchos de estos médicos de Venezuela están revalidando sus títulos”. El mandatario remarcó que en el caso de la psiquiatra “será muy importante teniendo en cuenta que más de una vez hemos tenido pacientes con problemas muy marcados. Y tener un especialista radicado aquí sería un gran apoyo”. También agregó: “hay muchas especialidades médicas donde es muy difícil conseguir que se instalen acá. Por eso, esto de los profesionales venezolanos, se convierte en una chance más que vamos a tener las comunidades del interior para mejorar el servicio de salud que se brinda por estos lugares”.