Locales

Se firmó un convenio por 10 millones de pesos para mejorar el sistema del pozo cloacal del barrio Post Vías

El jefe comunal acordó junto a la gente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires – a cargo de Roberto Gigante – invertir para mejorar este servicio en la ciudad cabecera. Buscarán darle una solución a los problemas que se vienen dando hace años en el sistema. 

Desde el municipio explicaron que dentro de la obra se incluye una nueva impulsión que facilitará nuevas conexiones en el sistema. A su vez desde la gobernación remarcaron que – “para María Eugenia Vidal es primordial adoptar todas las medidas orientadas a generar condiciones sociales que contribuyan al bienestar general de sus habitantes”. La concreción de esta obra permitirá tener un mejor sistema y servicio de cloacas. No se informó oficialmente cuándo se concretará esa obra.

Avanzan los trabajos de canalización y desagüe en el barrio La Mariposa de González Moreno: se trata de la ejecución de 500 metros lineales de canal de hormigón y la colocación de cuatro alcantarillas en el barrio La Mariposa de González Moreno. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. La obra comenzó a fines de septiembre con los trabajos preliminares de ensanchamiento y nivelación de calles. Esta etapa era fundamental para ahora poder continuar con la realización el canal de desagües pluviales propiamente dicho. Es una una obra de envergadura que significará una mejora cualitativa en los servicios para el barrio y para toda la localidad del Meridiano V. Explicaron que la obra permitirá un mejor escurrimiento.