Deportes

El fútbol local podría volver a la actividad si los municipios lo autorizan

En las ultimas horas se dio a conocer la noticia de que las Ligas del Interior podrán comenzar sus torneos, siempre y cuando cuenten con el aval del municipio al que pertenecen. En el caso de la Liga del Oeste, hay 2 municipalidades involucradas.

Varias competiciones anunciaron que regresarán a la actividad en los primeros meses del próximo año, siempre y cuando las condiciones estén dadas. Algo importante a tener en cuenta es que se recomienda realizar torneos cortos, teniendo en cuenta el contexto actual.

Cabe destacar que la Liga del Oeste deberá contar con el visto bueno de la Municipalidad de Rivadavia y de la Municipalidad de Carlos Tejedor. A su vez, hay algunas Ligas que sumarán publico en los estadios, siempre cumpliendo con el distanciamiento social y los protocolos correspondientes.

De este modo, se percibe que el regreso a la actividad para los equipos rivadavienses y tejedorenses también estaría más cerca, y se espera que próximamente se reúnan las partes involucradas para poder avanzar al respecto.

Foto de Portada: Inferiores FCTA