Locales

El funcionario publicó también en las redes un pedido de disculpas

El ingeniero Daniel Trasmonte ante los hechos de público conocimiento realizó un pedido de disculpas en su cuenta de Facebok. 

A continuación publicamos el textual escrito por el funcionario del área de Producción del Municipio.

Señores de mi comunidad: Las situaciones emocionales de enojo, bronca, e impotencia suelen llevarnos a decir cosas que en la mayoría de los casos, no coinciden con lo que pensamos, y en muchos otros, no hubiéramos expresado si nos hubiéramos tomado un par de minutos para analizar nuestro verdadero sentir .

Una situación de este matiz me llevó en el día de ayer a verter declaraciones en un medio público que, no solo no condicen con mi manera de pensar, sino que inclusive, podrían haber sido repudiadas por mi mismo, como una manifestación de poca contribución y no reflexionada.

De acuerdo con esto, y como creo que corresponde, deseo dejar en claro que dichas expresiones constituyen un exabrupto fuera de lugar, que no representan lo que creo, pienso y siento, y fueron producto de un momento emocional que sin dudas me restó racionalidad.

Quiero pedir sentidas y públicas disculpas a las personas que he ofendido. Tal el caso de quienes habitan el conurbano o la provincia de Formosa, a quienes lejos puedo juzgar de tal manera, considerando sobre todo que el conurbano es mi propio lugar de origen, de allí provengo, y allí viven mi madre, mis hermanos y el resto de mi familia.

Del mismo modo, la referencia a acciones delictivas o de corrupción, en ningún momento tuvieron la intención de referirse a persona, institución o ideología alguna.