Locales

El frente opositor local “Todos Somos Rivadavia” oficializó la lista completa para competir en las elecciones

En la mañana del lunes 25 de junio el sector que lleva como candidato a intendente al Dr. Policano dio a conocer cómo quedó conformada la boleta completa con todos sus candidatos a concejales y consejeros escolares. Tal cual se preveía la ex directora del Colegio Nuevo Surco – Mercedes García Duperou – ocupará el segundo lugar para el HCD. Mientras que Luciana Maggioni encabezará el segmento para el Consejo Escolar.

Tras enormes especulaciones más un sinfín de nombres que se rumorearon por lo bajo, el espacio que aglutina a referentes del Frente Renovador (se lleva la mayoría de los peldaños), Unidad Ciudadana y PJ tradicional, brindaron a los medios de comunicación la lista oficial con todos los nombres inscriptos en el organismo correspondiente para ya quedar habilitados a ser de la partida en las próximas elecciones PASO y posteriormente en las Generales del mes de octubre.

La misma tiene nombres como los de Leandro “Peti” Toribio, ex presidente de la Sociedad Rural de América. “Mechi” García Duperou, docente. “Máquina” Echeverría, viejo caudillo peronista de la localidad de Fortín Olavarría y con varias campañas en su haber (principalmente en la década del 90).

Nombre por nombre – El comunicado emanado desde este nuevo sector dice: “El Frente Todos Somos Rivadavia comunica que nuestra lista quedó conformada de la siguiente manera: Precandidato a Intendente: Néstor Policano. Concejales Titulares: Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, Raúl “Máquina” Echeverría, Marta Martín, Héctor Gustavo Moreno y María Josefina Pérez.

Concejales Suplentes: Esteban Colareda, Ivana Villán (Sansinena), Silvio Rodríguez y Graciela Vega (González Moreno). Consejeros Escolares Titulares: Luciana Maggioni y Darío Fernández. Consejeros Escolares Suplentes: Blanca González y Martín Ustarroz.