Locales

El futbolista Rodrigo Chaves fue agasajado en su pueblo natal y ya fichó para Douglas de Pergamino

El nativo de Fortín Olavarría dejó Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba luego de varias temporadas. Ya fue presentado como refuerzo del «Milan de Pergamino». Pero antes tuvo un agasajo por parte de las autoridades municipales.

El lateral derecho de 29 años oriundo de Fortín Olavarría, quien tiene una extensa trayectoria en el ascenso argentino, pasa ahora a defender los colores de Douglas Haig en el Federal A. Chaves llega procedente de Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo de la provincia de Córdoba con el que disputó más de 100 partidos en la tercera división del fútbol argentino, más la Copa Argentina.

Reconocimiento en su Fortín querido – El intendente Javier Reynoso junto al Delegado del pueblo Fabio Aurnague, y acompañados por el director de Deportes Damián Morales, el secretario de Gobierno Mauro Mercado y el concejal Fernando Castro, riendieron una especie de homenaje al futbolista Rodrigo Chaves como deportista destacado de Rivadavia. Se basó en la trayectoria como futbolista en Primera División, Segunda División y en el Federal A.

Clubes donde jugó – Newell’s Old Boys de Rosario (allí debutó en primera división enfrentando a Racing en el cilindro de Avellaneda), Tiro Federal de Rosario, Talleres de Córdoba y Chaco For Ever. Ahora, el fortinero afrontará un nuevo desafío: ir en busca del ascenso al Nacional B junto al ‘rojinegro’.