Locales

El cantante Claudio Nadal pasó por los tribunales de General Pico: fue por la denuncia de una mujer de Parera

El músico asistió este martes a los Tribunales de General Pico para participar de una audiencia de conciliación, que fracasó, por cantar un tema donde denigró a una peluquera de esa localidad. El artista no se hizo cargo de la situación y hasta ninguneó a la denunciante al indicar que “quería subir al escenario, como tantas”.

Meses atrás el cantante fue el tema de los medios de la región y el país por la aparición en las redes de un tema musical, interpretado por él, que contaba la supuesta historia de una peluquera de Parera. En el contenido de la canción la descalificó con términos diversos que la mayoría encuadraron como violencia machista.
La mujer aludida por lo dicho en la canción reconoció como propia la historia de la canción y denunció al intérprete, que ayer debió concurrir a Tribunales a una audiencia de conciliación que fracasó porque la denunciante no se presentó.

Ante los medios, el popular cantante que por décadas animó bailes en La Pampa y provincias vecinas no se hizo cargo de la autoría del tema, pidió a los fotógrafos que “lo cuiden” para no denotar el avance de los años y, sobre el final de la entrevista, pidió “perdón si lastimé”, aunque insistió en que la canción “no nombra a nadie”. Ahora la Justicia programó otra audiencia, pero todo indica que el caso va rumbo a la vía civil, donde se pedirá una importante indemnización.

Fuente: Distrito Interior