Locales

El femicida de General Villegas está alojado en los calabozos de la Comisaría de América

Cristian Adrián Almirón imputado por haber asesinado a Milagros Robledo, fue trasladado a Trenque Lauquen para prestar declaración pero se negó a hacerlo. La Justicia lo detuvo, y hasta que lo destinen a un Servio Penitenciario, estará privado de su libertad aquí en la dependencia policial de la ciudad cabecera. 

El Juzgado de Garantías N°2 de Trenque Lauquen dispuso la detención del imputado Cristian Adrián Almirón en la Causa Caratulada «Hurto, Estelionato y Homicidio de una mujer cometido con  Violencia de Género».

El acusado podría estar detenido y alojado aquí por el tiempo de unos 40 días. Será hasta se liberen cupos en alguna de las cárceles del Servicio Penitenciario Federal y pueda ser designado allí. Recordemos que el femicida es oriundo de Capital Federal pero radicado desde hace ya unos cuantos años en General Villegas. La Justicia determinó en las últimas horas, que el sospechoso de haber asesinado violentamente a la adolescente Milagros Robledo, quede privado de su libertad hasta que la causa determine fehacientemente lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.