Inicio Deportes Duras multas económicas a Social y Huracán por los incidentes ocasionados

Duras multas económicas a Social y Huracán por los incidentes ocasionados

Duras multas económicas a Social y Huracán por los incidentes ocasionados
0
0

El pasado domingo 23 de septiembre el “Canario” fue local del “Globo” por la 3° fecha del Reducido. La visita ganaba por 2 a 0 cuando tras la expulsión a Nicolás Ponzio se generaron una serie de agresiones entre ambas parcialidades. El partido fue suspendido a los 34 del segundo tiempo, luego la Liga del Oeste resolvió dar por terminado el partido, resultando ganador el equipo tejedorense. Ahora desde la entidad resolvieron la pena económica. Los de González Moreno deberán abonar $36.000 y los de Tejedor $18.000.

A raíz de esta determinación la mesa directiva de Huracán pegó el portazo y renunció al cargo que poseen en el organismo que nuclea al fútbol de los distritos de Rivadavia y Carlos Tejedor.

En el último boletín oficial emitido por la Liga del Oeste quedó notificado que el Tribunal de Penas resolvió multar económicamente a los clubes involucrados en los incidentes sucedidos en el Enrique Cravero. Las agresiones entre ambas parcialidades incluyeron piedrazos y roturas de autos que desencadenaron en una denuncia policial. El Tribunal dictaminó una sanción de 300 entradas a un valor de 120 pesos para Social. A su vez otra de 150 entradas para Huracán de Carlos Tejedor.

Por otra parte, desde la Comisaría de Rivadavia se elevó un informe a la Apre.Vi.De – organismo que regula las habilitaciones de los campos de juego – y hasta el momento no se expidió. El equipo del Meridiano V también podría afrontar una suspensión o la clausura de su estadio.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *