Locales

Alonso nunca supo motivos sobre la desaparición de la delegación de la Defensoría del Pueblo en Rivadavia

Se mostró molesto con la forma que fue desafectado – “Si bien me llevaba mucho tiempo y en lo económico no me servía, estaba contento con mi rol. De repente un día, algunas delegaciones – entre las que estaba aquí – fueron desafectadas y nunca nadie se comunicó conmigo”.

Osvaldo Oscar Alonso dijo que consiguió en el lapso que tuvo “destrabar problemas sobre entregas de medicamentos” y darle solución a gente que no podía pagar ciertos servicios – “Fueron 11 meses muy buenos”.

Uno de los “viejos” referentes del PJ de Rivadavia rompió el silencio tras su paso sin pena ni gloria por la delegación de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires – “durante el tiempo que me desempeñé en el cargo, cobraba 25 mil pesos mensuales. Viajaba permanentemente a La Plata o a Chivilcoy, y los viáticos salían de mi bolsillo” contó Alonso en el periodístico “Magazine Café” por 104.1. En esa línea remarcó que “había desatendido mucho mi actividad privada. Así que ya tenía pensado llegar a fin de año (2018) y dar un paso al costado igual. Pero de golpe sacaron varias delegaciones y nunca me enteré por qué”.

Entre las tareas que desarrolló en el puesto – “Un vecino tuvo un problema serio de salud. Pami central no le autorizaba una droga muy cara que necesitaba para mejorar su calidad de vida y junto con los chicos de Pami de América logramos destrabar esa situación muy compleja”. Además, contó que trabajó con varias personas que reclamaban por los aumentos de los servicios: “Había gente con dificultades para pagar las boletas. A través de la Defensoría gestionamos y le dimos respuesta a esos habitantes”.

Actualidad del Partido Justicialista a nivel local – “Yo me identifico con esa ideología y así va a seguir siendo, pero estoy retirado de la actividad. Destaco el compromiso y el trabajo de quienes están hoy en la unidad básica, Natalia Després, Armandito Real, entre otros. Ellos son personas que valen mucho para la estructura partidaria. Sé que están trabajando para armar una lista de unidad de la oposición. Pero no participé en esos encuentros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.