Locales

Otros dos casos delictivos marcaron la noticia en la ciudad

Uno de ellos tuvo como víctima a Silvina Hernández que le robaron distintos elementos de una propiedad ubicada sobre la Ruta Nacional 33 entre ambos accesos de América. Mientras que Jorge Garcilaso de la Vega – cultivador solidario de marihuana – sufrió la sustracción de una planta de su patio. Las cámaras de seguridad de su vivienda muestran el momento del hecho.  

Por el primer hecho – la damnificada explicó en redes sociales – desconocidos ingresaron a su propiedad rompiendo un ventanal: “Vaciaron un freezer, se llevaron comida, bebidas. Y hasta consumieron algunas dentro del quincho”. La mujer apuntó que también se llevaron parte de la vajilla y produjeron distintos destrozos.

Robo a Garcilaso: Este vecino posee cámaras de seguridad que detectaron el ingreso de al menos dos personas a su vivienda – “Entraron por uno de los tapiales del fondo. En la imagen se ve a uno de ellos llevándose una planta” dijeron fuentes policiales. En ese sentido se supo se trató de un menor puesto a disposición del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi. Desde la Comisaría también informaron que se sigue en la búsqueda del otro presunto implicado.