Regionales

Detuvieron otra vez al árbitro trenquelauquense Martín Bustos por la causa de abuso de menores

Se encontraba en la provincia de Santa Fe. Descubrieron que intentaba seducir a jugadores de inferiores de Newell´s. Bustos ya había estado implicado por denuncia de juveniles de Independiente de Avellaneda.

El árbitro había estado preso el año pasado por la causa que investiga abuso de menores con jugadores de club de Avellaneda. Según fuentes policiales, Bustos cayó detenido anoche cuando intentaba concretar un encuentro con futbolistas de Newells. A su vez, informaron que el referí había comenzado en chat con menores haciéndose pasar por otra persona y que con el correr del tiempo los mensajes fueron subiendo de tono. Los futbolistas dieron aviso a los responsables de la pensión y a la policía.

A su vez, revelaron que un grupo de efectivos decidió seguir el chat con Bustos. Ayer fue sorprendido cuando iba a concretar el encuentro con los policías que se hicieron pasar por jugadores.  El año pasado, el árbitro quedó preso por ser parte de una red de abuso sexual de menores. Luego la causa pasó a “corrupción de menores” y Bustos quedó en libertad en lo que significó un fallo muy polémico. Ahora, se le suma esta nueva causa y su situación procesal es más complicada – publicó el sitio DataTreque de Juan Sotullo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.