Locales

Pelea en las afueras del Boliche Bailable – Detuvieron a varias personas, uno de ellos armado

Ocurrió en las primeras horas del domingo 9 de febrero. La gresca comenzó dentro del boliche Punto Límite en América, y siguió en la vía pública. Intervinieron unas 15 personas – «Al arribar personal policial algunos se fueron y otros buscaron agredir a los efectivos. En ese contexto se individualizó a un sujeto que estaba armado. En total fueron 4 los aprehendidos». 

  1. Uno de los involucrados tenía en su poder un arma calibre 22. Todos mayores de edad. Recuperaron la libertad tras prestar declaración en Trenque Lauquen.

«Esto comenzó en el local ubicado en calle Maipú entre Belgrano y Saavedra, y se trasladó a la vía pública» contó el comisario Sergio Rodríguez en el programa periodístico Magazine Café por 104.1 y 99.9«En el medio de la reyerta personal policial advirtió que uno de los involucrados estaba armado. Al momento de ser reducido había escondido el arma en un auto pero pudimos incautarla».

4 hombres mayores de edad -uno poseía el arma- fueron trasladados a la dependencia local en carácter de aprehendidos – Se supo que todos los involucrados fueron trasladados a Trenque Lauquen, declararon ante el Juzgado interviniente, y luego recuperaron la libertad. Intervinieron tres móviles en el lugar de los incidentes. «En medio de esta historia se advierte que uno tenía un arma en la cintura y era calibre 22«. Como resultado: cuatro individuos de sexo masculino fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y por lesiones.