Locales

Sebastián Hernández – Desde la oposición se comprometieron a gestionar también por el Gas: “Queremos trabajar por los usuarios de red y también por los del gas envasado”

El concejal del Frente Renovador sumó su voz luego de la polémica por el tema de las tarifas – “Los anuncios que se han hecho por la reducción en parte de la carga impositiva no son del todo claros. Vamos a interiorizarnos más para ver qué podemos hacer desde el plano local”. Ante la consulta puntual del periodista Flores Duperou dijo que “La idea es ver si se puede aliviar esta situación tanto para los usuarios de red como para el que usan garrafas comunes o tienen los garrafones que son proveídos por las empresas que llegan desde afuera”.

“Nos comprometemos a trabajar junto al oficialismo en estas cuestiones”

El concejal massista dijo que “sabemos que el gas es uno de los servicios que más aumentó y que es uno de los temas que más preocupa a la gente” – también manifestó por FM La Torre“en los últimos días la Gobernadora hizo anuncios que no son del todo claro y si a eso le sumamos que las empresas como Camuzzi Gas no suelen comunicarle a la gente los cambios, todo se transforma en un problema mayor”.

En la entrevista se le planteó al edil si no sería importante juntar en una misma mesa al Oficialismo en su conjunto, a la Oposición con representación legislativa y sin ella (Unidad Ciudadana y PJ), a las Cooperativas Eléctricas del distrito, a representantes de Camuzzi y a empresarios que venden el Gas envasado – Con el fin de entre todos ver si se puede o no hacer algo a nivel estrictamente local

“En su momento llevamos al Concejo una iniciativa que planteaba crear una Comisión con representantes de todos los sectores políticos, sectores sociales y económicos para tratar estas temáticas. Pero lamentablemente fue rechazado por el oficialismo”. Hernández remarcó que “Desde nuestro espacio estamos comprometidos a trabajar y al menos desde lo local tratar de aliviar esta situación lo más que se pueda. Nuestros proyectos van de la mano de iniciativas que en otros distritos se han aprobado, no son chicanas ni propuestas demagógicas“.