Locales

DESDE ESTA SEMANA COMIENZAN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES EN RIVADAVIA

El mes de abril comenzó con un nuevo aumento desde el día lunes. Se trata de un 1% que se aplicará en todas las estaciones de servicios del país. Algunas todavía no lo hicieron pero lo harán en las próximas horas.

A partir del lunes 6 de abril, quienes se acerquen a las distintas estaciones de servicios podrán encontrar una modificación en el precio. Los combustibles volvieron a aumentar alrededor de un 1% en todo el país, y se trata de la tercera suba desde el mes de febrero, por la que en total se acumula un aumento del 3%. Según las crónicas de los medios nacionales, las petroleras tenían previsto aplicar un nuevo aumento de entre 8 a 10 centavos a nivel nacional ya que las compañías poseen luz verde del gobierno para realizar esta suba. La misma se concretará entre la jornada del lunes y el jueves 9 de abril en todas las estaciones de servicio del país.

En algunas estaciones del partido de Rivadavia los precios por litro estaban: Súper 12,76 pesos, Infinia 13,92, Diesel 11,21 y Euro 12,57, números que seguramente se verán modificados con el 1% de recargo. 59593_economia