Regionales

Restricciones en las actividades del partido de Lincoln por ser el distrito con la más alta tasa de duplicidad de la Provincia

El intendente y los equipos de Salud y Gobierno anunciaron que “Lincoln es el Municipio con más alta tasa de duplicidad de la provincia”, y que “la única forma de controlar la situación para que los contagios no sean tan rápidos, es bajar la circulación y disminuir los contactos”.

Salvador Serenal acompañado por su Gabinete anunció que “Nos sorprende el crecimiento, semana tras semana, de la enfermedad. Hoy podemos decir que se duplica el contagio en una semana, y eso es muy alto. Significa que al distanciamiento hoy no lo estamos cumpliendo, y se nota. Lo que habíamos pedido era la responsabilidad, el acompañamiento, la solidaridad y la empatía para buscar el equilibrio entre la economía y la salud. Hoy no sucede” agregó, “como Estado tenemos que tomar medidas para cuidar la salud y para bajar la circulación y los contactos. Hoy es la única vacuna que tenemos, aparte del distanciamiento social” subrayó el jefe comunal.

Anuncios:

– Horarios comercial y de atención al público, de 8:00 a 20:00 horas. La circulación también se limita a esa franja horaria.

– Bares, restaurantes, heladerías y locales gastronómicos pueden atender sólo por delivery hasta la 1:00 horas.

– Los deportes y las actividades recreativas quedan habilitados bajo la modalidad individual. Las actividades deportivas, únicamente, pueden funcionar con una ocupación de hasta el 30% de la capacidad habilitada en espacios cerrados (gimnasios, estudios de danzas, salones). Pueden funcionar en la franja de 7:00 a 21:00 horas.

– Quedan suspendidas todas las actividades y los talleres artísticos y culturales, los ensayos y el funcionamiento de academias e institutos de idiomas.

– Quedan suspendidas las reuniones familiares, sociales, culturales y religiosas de hasta 10 o más personas.

– Quedan suspendidos el ingreso y la permanencia de personas en espacios verdes públicos utilizados para actividades turísticas, deportivas, recreativas y de esparcimiento que permitan la aglomeración de personas.

– Las farmacias funcionarán con el horario comercial y las de turno lo harán las 24:00 horas.

– Las estaciones de servicios pueden funcionar en la franja de 6:00 a 24:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.