Regionales

Femicidio, Homicidio y Suicidio en Pehuajó: Un integrante de la Policía Científica mató a su novia y a su propio hermano

Fue un doble crimen seguido de suicidio. Ocurrió en las primeras horas del lunes 25 de mayo.

Fue en una vivienda de la calle Cambaceres 300 de la ciudad de PehuajóAllí tras una discusión el Policía de Científica que estaba de licencia terminó matando a tiros a su novia de 19 años y a su hermano de 30.

Cuando arribaron los agentes de seguridad alertados por los vecinos que escucharon los disparos, los efectivos dialogaron durante algunos minutos con el homicida -siempre desde afuera de la propiedad- con la idea de convencerlo se entregara, pero finalmente se pegó un tiro y murió minutos después en el Hospital, informó el sitio Noticias de Pehuajó. 

El hecho fue reportado a las 0.45. La policía encontró los cadáveres de Boris Iván Lulich (29), perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó, de su novia Brenda Aylén Rojas y del hermano del policía, Felipe Lulich (30).

El perito mató a su novia y a su hermano a balazos y luego se quitó la vida, en un caso que para los investigadores estuvo motivado por los celos, informaron fuentes policiales.