Locales

Concejales del Frente Renovador solicitaron a Reynoso interceda para que bajen autoridades provinciales a Rivadavia y brinden explicaciones

Por la Crisis Hídrica – en la Sesión Especial del HCD – los ediles massistas hicieron hincapié en que cuando baje el agua en Villegas – «solicitamos que los entubamientos que se hicieron se cierren». Y apuntaron que ellos como bloque presentaron tres proyectos en relación a la «inoperancia del ingeniero de Hidráulica Micheloud» pero que el bloque oficialista se encargó de rechazarlos. 

Luego de la disertación que brindó el mandatario comunal, el presidente del bloque del Frente Renovador – Sebastián Hernández – pidió la palabra y dijo que «le pedimos Sr. Intendente que exija la presencia de autoridades provinciales en Rivadavia. Nosotros el año pasado como bloque presentamos tres proyectos en relación a la inoperancia del ingeniero Micheloud, y fueron rechazados por su bloque». 

Dudas sobre si las localidades del distrito realmente estén a salvo de la inundación: – «Cuando usted intendente, dice creemos que los cascos están a salvo, nosotros lo dudamos. Realizamos un vuelo junto al ingeniero Marcelo Marcos, a quien consideramos una de las personas que más sabe de las cuestiones de las inundaciones en la zona. Y es por eso que vimos, que usted tiene que hacer venir sí o sí a alguna autoridad a explicar estas cuestiones. Los responsables deben bajar hasta América y explicar la dimensión de la situación y de lo que se va a hacer».

Angustia en los pobladores de González Moreno: mientras que el edil que representa al pueblo del Meridiano V – Coqui Moreno – dijo que «La defensa de González Moreno prácticamente no existe, estamos muy preocupados. Sobre todo por el agua que vendrá desde Larroudé».