Regionales

Concejales del Frente Renovador recorrieron el Hogar de Ancianos y Fortín Olavarría

Los concejales del massismo rivadaviense, visitaron el Hogar de Abuelos de la ciudad de América donde mantuvieron una charla con el Director de la institución para interiorizarse acerca del funcionamiento del Hogar. También fueron a Fortín Olavarría donde les reclamaron por los caminos vecinales y las calles de tierra.

El martes por la mañana los ediles Hernández y Néstor Policano se acercaron hasta el Hogar de Abuelo Huellas. Allí fueron recibidos por el Director del Hogar Julio Marcaida, quien amablemente atendió las inquietudes planteadas por los ediles del Frente Renovador sobre el funcionamiento interno del Hogar Huellas. Luego los concejales realizaron una recorrida por el Hogar donde dialogaron con algunos abuelos y se pusieron a disposición de la Institución ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

Por otra parte, el viernes pasado en otro de sus recorridos, tanto Hernández como Policano visitaron la localidad de Fortín Olavarría, donde recibieron reclamos por el estado de los caminos vecinales y de algunas de las calles de tierra de la localidad.

Concejal Policano en recorrida por Fortín Olavarría
Concejal Policano en recorrida por Fortín Olavarría

                                                                                                                                                                                              Los concejales se comprometieron ante estos vecinos a interceder ante el ejecutivo Municipal para que se vaya dando solución a los reclamos planteados.

Plaza Domingo F. Sarmiento, Fortín Olavarría
Plaza Domingo F. Sarmiento, Fortín Olavarría