Deportes

Sportivo las Parejas eliminó a Newell´s de la Copa Santa Fe con Seba Hernández entre sus titulares

Si bien el equipo rosarino puso en cancha a varios juveniles, el equipo del futbolista de América, fue el animador del partido que terminó 0 a 0. En los penales se impuso 4 a 3.

En los primeros pasajes del partido la Lepra mostró algunas señales positivas. Tuvo la pelota, generó juego y generó aproximaciones de peligro. Pero con el correr de los minutos se fue desdibujando y Sportivo inclinó la cancha notoriamente a su favor. Tal fue la diferencia que se vio dentro del campo de juego que el arquero Nicolás Temperini se debió lucir en un par de oportunidades para mantener su arco en cero.

Si el local no se adelantó en el marcador fue por la tarea del uno, y por sus falencias para cambiar por gol sus oportunidades. Esa fue la sensación que dejó la primera mitad. El tenor del partido se mantuvo en el complemento. Sportivo continuó mandando en las acciones y Temperini se terminó erigiendo en la figura del partido. Newell’s, contó con alguna aproximación sin demasiada claridad. El duelo se definió por penales. Y ahí Sportivo Las Parejas estuvo más fino y se adjudicó el pasaje a los cuartos de final tras imponerse por 4 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.