Locales

Choque en La Pampa: Dos personas perdieron la vida, un hombre de González Moreno está grave y solicitan donantes de sangre

Fuentes judiciales confirmaron que los dos fallecidos viajaban en el VW Gol y son de General Pico. Mientras que el conductor del Toyota Ethios es oriund del partido de Rivadavia. Tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Centeno. Se requieren dadores de los grupos 0+ y A+.

El siniesteo ocurrió entre General Pico y Trebolares. Fabián Macías, oriundo de González Moreno, pelea por su vida. Por motivos que tratan de establecerse terminaron colisionando de frente dos automóviles. Lamentablemente los jóvenes del VW perdieron vida por el impacto. En tanto que el vecino de la localidad del Meridiano V tuvo que ser hospitalizado de urgencia con multiples lesiones. Familiares y amigos iniciaron un pedido solidario de donantes de sangre. Quienes posean los grupos 0+ y A+ deberán presentarse en el Hospital Gobernador Centeno a partir del jueves 27 a las 8 horas.

El accidente se produjo en horas del mediodía en la Ruta 1 a unos 5 kilómetros de General Pico. El Toyota de Macías se prendió fuego tras el impacto. Trabajó en el lugar la policía de General Pico y personal del SEM.

Fuente e imágenes: Info Pico.