Locales

Chau Adhemar, te tendremos siempre presente…

Adhemar José Vigetti falleció en América el día viernes 10 de octubre a los 80 años de edad. Sus restos fueron velados en la sala velatoria 2 de la calle Alsina 42. Recibió sepultura el sábado 11 de octubre a las 10 de la mañana previo responso en la parroquia San Bernardo y fue inhumado en el cementerio tradicional.

Sin duda alguna querido Adhemar te vamos a recordar con mucho cariño y respeto, te lo supiste ganar con tus consejos desinteresados, tu sapiencia, tus charlas “de todo un poco” en la casa de mis padres. Ni hablar de tus conceptos “meticulosos” hacia quién escribe éstas líneas sobre cómo se debe jugar ajedrez. Y además y Muy Importante: porque fuiste un directo colaborador de La Nueva Prensa, en lo que denominábamos la sección “correcciones ortográficas” (eras un genio en gramática). Gran escritor y lector de libros, un oído delicioso para escuchar “jazz” (te consideraba un especialista en ese género). Estimado “Patriarca” como te decían en el programa “El Ángel” emitido años atrás en la desaparecida FM Frontera, que en paz descanses. A tus hijos y familia nuestro más sentido acompañamiento en estos momentos.                                                                                                        Nicolás Flores Duperou  

 Florencia Santos su sobrina lo recordó especialmente en su cuenta de Facebook

¿Quién va a hacer las Claringrillas del Domingo? O procesar todas la sobras, dos o tres huevos, y a la tarta…Las eternas listas de “tareas pendientes” que dejaba la abuela en cada viaje. O el scotch de las 7 de la tarde y no le tomes la Coca Cola…Pero además de esas cosas rutinarias que eran sólo tuyas, ¿quién va a ser mi oído, mi compañero de largas charlas, mi cómplice y el cómplice de las chancles?… ¿Quién me va a tener la paciencia que me tenías vos? Eras mi tío, mi abuelo del corazón, mi GRAN Amigo…Hoy me toca decirte adiós y agradecerte por todo lo que me dejaste, por ser mi gran profesor desde las láminas de la primaria, los trabajos prácticos del secundario y los domiciliarios de la Facu… Como voy a extrañar ese “Sí, hable” cada vez que llamaba a lo de la abuela. Demás está decir que esa silla frente a la puerta siempre va a tener tu forma…Hasta siempre Tío Adhemar…Te voy a extrañar. Gracias por todo. Tu chancle.