Locales

Cayó una banda que realizaba estafas con vehículos por la zona – Un damnificado es de América

Se trata de una organización ilícita integrada por cuatro personas -tres de ellas de Junín y otra de General Villegas – que se dedicaban a las estafas. Aquí perjudicaron a un vecino que les vendió un camión Dodge. 

La modalidad empleada se centraba en operaciones comerciales por la compra de distintos bienes -en particular vehículos de distintas características como camiones, camionetas, autos y motos- que se concretaban mediante el pago con cheques apócrifos de cuentas existentes en diferentes entidades bancarias.

En la investigación intervienen la Ayudantía Fiscal de Lincoln y personal de la sub DDI de la misma ciudad. Pudieron comprobar la identidad de los integrantes tras el relevamiento de cámaras de seguridad. Detuvieron en Junín a tres hombres de 41, 32 y 24 años; y en General Villegas al restante de 28 años. En los procedimientos fueron secuestradas documentación de vehículos, celulares, computadoras, tablets, dinero en efectivo en moneda nacional más dólares; además del camión marca Dodge que era producto de una reciente estafa en América. Los cuatro imputados serán indagados, informó el diario Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.