Locales

Cayó una banda que realizaba estafas con vehículos por la zona – Un damnificado es de América

Se trata de una organización ilícita integrada por cuatro personas -tres de ellas de Junín y otra de General Villegas – que se dedicaban a las estafas. Aquí perjudicaron a un vecino que les vendió un camión Dodge. 

La modalidad empleada se centraba en operaciones comerciales por la compra de distintos bienes -en particular vehículos de distintas características como camiones, camionetas, autos y motos- que se concretaban mediante el pago con cheques apócrifos de cuentas existentes en diferentes entidades bancarias.

En la investigación intervienen la Ayudantía Fiscal de Lincoln y personal de la sub DDI de la misma ciudad. Pudieron comprobar la identidad de los integrantes tras el relevamiento de cámaras de seguridad. Detuvieron en Junín a tres hombres de 41, 32 y 24 años; y en General Villegas al restante de 28 años. En los procedimientos fueron secuestradas documentación de vehículos, celulares, computadoras, tablets, dinero en efectivo en moneda nacional más dólares; además del camión marca Dodge que era producto de una reciente estafa en América. Los cuatro imputados serán indagados, informó el diario Democracia.