Regionales

Darío Managó es el nuevo Jefe de la Policía de esta región

Reemplaza al comisario mayor Fabio Zaratiegui quien solicitó un cambio de funciones «Para estar más tranquilo». Fue relevado por el ahora ex jefe de la fuerza policial comunal de Carlos Tejedor.  

En las últimas horas se dio el cambio del Jefe Departamental de la Policía Bonaerense. Después de cuatro años de gestión el comisario mayor Fabio Zaratiegui deja su lugar al comisario inspector Darío Managó. Ambos de dilatada trayectoria dentro de la fuerza. El primero con más de 32 años de antiguedad y el flamante jefe Departamental posee 31 años dentro de la bonaerense. La flamante autoridad era el jefe de Carlos Tejedor donde vive, ya que es oriundo de esa localidad. Ahora fue designado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires al frente de la Departamental que abarca cuatro distritos: Trenque Lauquen, Rivadavia, Villegas y Carlos Tejedor.

Según se supo el nuevo referente de la Bonaerense expresó que estos primeros días serán de evaluación. La nueva autoridad desembarcará con su equipo de trabajo – “los conozco desde hace muchos años y eso me facilitará la labor”. También dejó claro según su criterio que hubo un excelente trabajo durante estos tiempos por parte de saliente Fabio Zaratiegui. Explicó que ahora se abocará a coordinar las distintas áreas y que en los próximos días comenzará a entrevistarse con los intendentes, jueces y fiscales para conocer sus inquietudes.