Locales

Buil quedó como vocal de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara de Diputados de la Nación

El ex intendente de Rivadavia Sergio Buil, participó del plenario de las comisiones de Finanzas, en el que también estuvo presente el ministro Alfonso Prat-Gay. “Es importante ser parte de esa comisión porque es la principal dentro del Congreso” expresó el diputado de América.

En referencia a la participación del ministro Prat-Gay, Buil manifestó : “Fue una gran exposición del ministro, quien detalló con claridad los pormenores de la iniciativa que debemos aprobar para poder materializar el acuerdo con los Holdouts”. Además, el ex Intendente de Rivadavia manifesto que Prat Gay sostuvo que “si no resolvemos esto, que afectó a varios gobiernos, no estamos resolviendo algo que nos impide volver a crecer”. Por otra parte, Buil explicó que “este es el primer paso que debemos dar si se quiere menos pobreza en la Argentina, generar empleo y poder atraer nuevas inversiones para reactivar la economía”.

“Ahora nosotros, los legisladores, lo que debemos hacer es generar las condiciones para que el acuerdo pueda hacerse, y estamos seguros que la mayoría de nuestros pares nos van acompañar, principalmente los que tienen un compromiso con sus provincias, porque todos los gobernadores , sin distinción de partido, también necesitan fondos de crédito para sus distritos”, concluyó el diputado Buil.

Cámara de Diputados