Locales

Impactante siniestro vial entre América y Fortín: Un auto colisionó a un camión

“Se quedó dormida la conductora del auto y se me vino encima” declaró Fabio Galarza, chofer del transporte pesado quien resultó ileso. Mientras que Olga Scardino – más los dos pequeños que viajaban con ella – solo tuvieron golpes leves.

El accidente sucedió minutos después de las 12.30 horas del pasado domingo. Fue a la altura del kilómetro 380 de la traza nacional 33. Allí, un auto terminó colisionando contra un camión. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.

Se trató de un Peugeot 208, conducido por Olga Scardino, quien viajaba de Fortín Olavarría hacia América junto a dos de sus nietos. El utilitario, Mercedes Benz, pertenece a la familia Miranda y era conducido por Fabio Galarza. Según trascendió, la mujer perdió el control del 208 y se cruzó de carril impactando contra el tanque de combustible del Mercedes.

Scardino sufrió heridas leves mientras que sus nietos y el chofer del camión resultaron ilesos. Por otro lado se supo que el hecho no será judicializado, y será arreglado entre partes ya que ambos cumplían con los requisitos obligatorios para transitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.