Locales

Barrio Norte se expresó: «No podemos darnos el lujo de perdernos a un dirigente como Walter»

La frase le pertenece a Sergio Pastor – presidente del Trula – en relación a la renuncia de Culacciatti y del resto de la cúpula de la Liga – el lunes se supo que Jorge Carretilla Rodríguez y Daniel Craig – Vice 1° y 2° también siguieron el mismo camino.»Cuesta mucho conseguir gente que se involucre y quiera participar, ellos lo hacían bien y debemos apoyarlos». Además descartó algún rumor sobre la posibilidad de ocupar ese cargo.

«Es realmente una pena que gente como Culacciatti se aleje de la Liga. Pienso que era la persona ideal para el puesto porque lo hacía con la imparcialidad necesaria» sostuvo Pastor en una entrevista por «Magazine Café en la 104.1. En esa línea apuntó: «Dicen que se va por falta de apoyo en el Sub 15. Nosotros estuvimos siempre a disposición y creemos que José Cifre era el técnico ideal para dirigir la categoría».

El presidente del «Trula» aseguró que desde la institución apoyaron a Culacciatti y acompañaron la designación de Cifre como DT.

También se refirió al rumor que podría ocupar el sillón principal de la Liga: «No es la primera vez que surge mi nombre, pero la realidad es que no quiero y tampoco podría. Pienso que mi identificación con Barrio Norte no me permitiría ser imparcial».