Locales

Axel Kicillof se reunió con el empresario Diego Álvarez y luego junto a Policano brindó una charla en el local partidario

El candidato a Gobernador por el Frente Todos estuvo un par de horas en América. Primero visitó América Pampa en el parque industrial, y luego en conferencia de prensa se dirigió a los militantes que lo escucharon en el búnker, o mediante el vivo del Facebook Live RtpeMultimedios.

El referente del peronismo que obtuvo las elecciones PASO hizo pie en la ciudad cabecera dentro del marco de su recorrida por esta región. Llegó en horas de la tarde del jueves y la primera acción de campaña fue entrevistarse con Diego Álvarez, titular de la empresa América Pampa situada sobre el acceso Arturo Frondizi.

En la rueda de prensa habló de diversos temas, entre ellos sobre la edificación de casas: «Acompañaremos a Néstor, que me contó sobre la necesidad de la construcción de viviendas, y porque con esa acción generaremos trabajo» remarcó Kicillof. También abordó cuestiones relacionadas al campo. Y resaltó la importancia que tiene la empresa de los hermanos Álvarez por «generar valor agregado a la producción primaria de soja». También remarcó que recorre la provincia para «conocer y aprender sobre la situación de cada bonaerense y de cada localidad. Vamos a gobernar del lado de la gente. En Rivadavia, como en tantos lugares de la provincia, sabemos que el acceso al crédito para la producción local y a la vivienda propia son un problema. Para nosotros será una prioridad reactivar el mercado interno y mejorar el déficit habitacional». En otro tramo de la disertación dijo que si es electo mandatario bonaerense «absolutamente todas las ciudades y los pueblos tendrán la misma importancia para mi gestión».

Luego, se despidió sacándose varias fotos con los militantes que lo esperaban en la esquina de Mitre e Italia, y en donde estaba estacionado el ya famoso Renault Clío en el que anda circulando por las rutas de la provincia. De aquí emprendió viaje hacia Trenque Lauquen, donde realizó el cierre de la gira con un acto en el club Tres Llantas.