Deportes

Atlético Rivadavia presentó a sus nuevas autoridades

El flamante presidente de la entidad ‘albirroja’ junto al vice, más la secretaria y la tesorera, brindaron una conferencia de prensa ante los medios para hacer saber de los objetivos de la nueva comisión directiva.

En primer lugar el presidente Fernando Chiattellino nombró uno por uno a los integrantes del nuevo grupo de trabajo, y también remarcó la creación del Departamento de Prensa que se encargará de la difusión de las actividades que surjan desde la institución. El propio Chiattellino manifestó que ‘lo más importante que podemos destacar es que ya estamos trabajando en una campaña de socios para poder acercar gente al club. Hoy la cantidad es baja y creemos creemos que podemos elevar el número. Seguramente vamos a acercarnos al hincha o los vamos a llamar para contarles cuál es nuestra idea, a qué apuntamos, e invitarlos a que se acerquen’.

Poco después cerró su discurso contando que ‘la idea es poder consolidar toda la estructura que tiene Atlético, para que las actividades con las que cuenta el club puedan desarrollarse de la mejor manera’. También habló el vicepresidente Sebastián Hernández, quien de inmediato dejó en claro: ‘hay 3 disciplinas deportivas: fútbol, hockey y básquet, así que apuntamos a que sigan creciendo y compitiendo de la mejor manera posible. Esta comisión cuenta con gente ligada al club, con personas que ya han estado en diferentes ocasiones, y más allá de las diferentes posturas que puede tener cada uno, entendemos que hay que estar unidos por el bien de Atlético Rivadavia’ se explayó.

La secretaria Nadia López  apuntó a que ‘ha sido un año atípico, pero más allá de eso, sabemos que hay mucho que hacer por el club. Cuando decimos que somos una comisión directiva abierta, nos referimos a que estamos dispuestos a que la gente se sume’. Y por último la tesorera Soledad González se mostró muy entusiasmada por esta nueva iniciativa: ‘Espero que pronto podamos empezar a plasmar las ideas que tenemos’.