Regionales

LA POLICÍA ENCONTRÓ A UNO DE LOS MENORES DEL HECHO EN GONZÁLEZ MORENO

Julio Silva, encargado de la policía de González Moreno, dijo que un menor de 17 años fue uno de los autores del asalto al padre del presidente de Independiente de esa localidad. Encontraron un arma verdadera en su poder y noventa pesos de los setecientos robados, aún resta averiguar quién fue el otro sujeto que acompañaba a éste en el hecho delictivo.

Les recordamos como habían sucedido las cosas…

ASALTARON AL PAPÁ DEL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE DE GONZÁLEZ MORENO EN SU HELADERÍA

PoliciaGMoreno

Carlos García es el heladero tradicional del pueblo, anoche cerca de las 22.15 horas dos individuos a punta de pistola (después se supo que era de juguete) le sustrajeron unos 700 pesos. 

En Magazine Café x 104.1 y 99.9 el delegado de la localidad Cristian Soler se refirió al hecho delictivo al cual no están acostumbrados en el pueblo.
“García es el padre de Mario, el presidente del Club Independiente y tiene un kiosko heladería de toda la vida. Allí dos personas de sexo masculino y con las caras cubiertas le roban el dinero que tenía. El dueño del lugar quedó perplejo y le apuntaron con un arma. Este hombre por supuesto no sabía si el arma era verdadera o de juguete. Rápidamente llegaron policías de América para colaborar con el encargado de aquí, Julio Silva. Al hacer el seguimiento de cómo habrían actuado los ladrones, se percatan con una carcasa de un revólver de utilería. Lo importante también de todo esto es que tanto García como su esposa no resultaron lastimados. Fue un robo pero sin violencia. Yo no recuerdo en muchos años que en nuestro pueblo haya sucedido un hecho de estas características” argumentaba el delegado de González Moreno.