Locales

Armando Real: «Buil es un político muy hábil, utilizó los mismos métodos que el peronismo para cimentar su poder»

El ex intendente justicialista (1991-1995) hizo revisionismo histórico en una entrevista con el periodista Nicolás Flores Duperou- Habló de todo: Osvaldo Alonso, Petete Marchelli de Milani, Emilio Monzó, Javier Reynoso, las cloacas de ODISA, CLI SRL.

Durante la nota con la Cadena de Radios (104.1 América, 99.9 González Moreno y 88.5 Fortín Olavarría) el ex mandatario local brindó una opinión sobre lo que fue su gestión – «Yo no voy a juzgar mi Gobierno al frente de la comuna de Rivadavia, de eso se encarga la ciudadanía, tuve aciertos y errores». En esa línea, remarcó: «Siempre se comentó mi enfrentamiento con los médicos de Rivadavia, pero en su momento cuando instalé las Guardias Activas, ellos en su mayoría no me acompañaban en mis decisiones». Además, agregó: «Por eso traje profesionales de afuera. No estaban acostumbrados a cumplir los horarios como cualquier empleado del Estado, en eso me puse firme».

En relación a la participación política de sus hijos, Armando Real aseguró: «Me gustaría que mis hijos, María Paula y Armandito volvieran al ruedo político local».

Audio: Entrevista al ex intendente Armando Real.