Locales

Antes del siniestro vial al joven del auto lo habían amenazado en la vía pública

Hay una persona aprehendida por esta situación. Un rato después Julio Landriel terminó volcando su vehículo en el postvías.

La historia arranca con una situación que se da en la calle. Una persona de sexo masculino mayor de edadRicardo Luis Monti- fue apresado por la policía de Rivadavia. Según lo expresado por el referente de la Comisaría de América, Gastón Orellano «A raíz de un llamado al 101 nos informan sobre un conflicto vecinal.  Al arribar personal policial se constató la existencia de un sujeto exaltado amenazando reiteradamente a Landriel. Ahí fue que se realizó la aprehensión del ciudadano Monti por amenazas. Interviene la UFI N° 1 a cargo del Dr. Iglesias». 

El victimario fue alojado temporariamente en el Hospital – «Está allí circunstancialmente producto de una descompensación. Pero se encuentra con custodia policial».

Un rato después la víctima sufre un accidente vial – «A las 19.14 horas se toma conocimiento que en calle Carlos Diehl y Ayacucho había ocurrido un siniestro vial. Allí se constató que la misma persona que había tenido un altercado con Monti en la vía pública era una de las personas siniestradas. Circulaba en su auto marca Suzuki. Landriel Julio tiene 25 años de edad. Colisionó con una bici conducida por un menor de 12 años. Tras esa situación acto seguido impacta contra un árbol y vuelca». 

Todos resultaron ilesos – «Junto a Landriel iba de acompañante Yésica Fernández quien tuvo lesiones leves. Lo mismo que el menor de la bicicleta» remarcó el jefe policial.