Locales

Un joven debió ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala

Ocurrió en la noche del sábado 6 de julio. Se trató de un episodio entre dos chicos – mayores de edad – que estaban manipulando una carabina. Al parecer fue de forma accidental. El disparo hirió a uno de ellos. La víctima está internada pero fuera de peligro.

Según fuentes policiales se trató de dos personas mayores de edad que “al parecer estaban manipulando el arma cuando uno resultó herido de forma accidental”. Desde la Comisaría confirmaron que no hubo riesgo de vida y que el herido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la ciudad de América.

Cómo fue y qué pasó – La crónica detalla que dos jóvenes estaban manipulando una carabina en un domicilio y en una situación que no está del todo establecida (hay hasta el momento un solo testimonio de lo sucedido) se escapa un disparo e impacta en el abdomen de uno de los chicos. La bala ingresó y salió por la espalda. El herido de 18 años se apellida Navarro Cabral que tuvo lesiones de consideración. El sábado antes de la medianoche fue operado por los profesionales del centro de salud local.
El otro jovencito de 19 años que participó del confuso episodio es de apellido Almaraz. Según lo que habría contado es que “estaban intentando descargar esa carabina y se disparó sin intención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.