Locales

En América apareció sin vida una mujer de San Miguel que era intensamente buscada – La encontraron de casualidad dos vecinos

Los especialistas descartaron haya sido un homicidio, pero aún se investiga la data de muerte. El hallazgo fue el domingo a la tarde cuando dos personas – en forma circunstancial – ingresaron a una construcción abandonada. Se llamaba Natalia Sosa de 39 años. Había una denuncia realizada por sus familiares en la Comisaría Tercera del conurbano bonaerense. 

Según trascendió, esta mujer se tomó un colectivo en Luján y llegó hasta la Terminal de Ómnibus (ubicada a pocos metros de la construcción abandonada sobre el Acceso a la ciudad), pero desde ese día hacia el descubrimiento de su muerte nada se sabe sobre qué hizo aquí. Tenía entre sus pertenencias el documento nacional de identidad y algunos medicamentos para contrarrestar un cuadro depresivo y ataques de epilepsia. Los datos preeliminares marcaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Se estima había fallecido entre 24 y 36 horas antes del hallazgo.

La causa figura como “Averiguación de Muerte” e interviene la UFI 6 con asiento en Trenque Lauquen a cargo del Dr. Fabio Arcomano.