Regionales

Allanamientos con detenciones en Trenque Lauquen y Pehuajó por comercialización de drogas

Según un parte de prensa que publicó Diario Líder, intervino la Ayudaría Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes bajo la órbita del Dr. Raúl Carini Hernández. Fue así que el Juzgado de Garantías 2 de la Dra. Ana Cecilia Bajlec, otorgó orden de registro y allanamiento para un domicilio de calle Simini de Trenque Lauquen. 

Allí detuvieron a una mujer de nacionalidad argentina de 34 años. En el lugar se secuestró marihuana y elementos de interés para la investigación. La vecina se encuentra alojada en sede policial del ámbito jurisdiccional de la Superintendencia de Seguridad Interior Oeste II.

En Pehuajó allanaron un domicilio y aprehendieron a un joven 20 años que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. En lugar secuestraron una importante cantidad de flores de marihuana acondicionadas para la comercialización, equivalente a una suma importante de dinero. También dinero en efectivo, telefonía celular y armas de fuego, entre ellas una escopeta, una carabina, dos revolver y una pistola calibre 22 mm.