Locales

Allanamientos en Rufino por el robo a ‘El Pañuelito’ – Buscan ahora a un ‘Datero Local’

“Hay una persona aprehendida, un prófugo, y se trabaja en la investigación de posibles nexos con personas de aquí” aseguró Daniel González -titular de la Patrulla Rural de Rivadavia- que investiga el hecho.

Para la Policía hubo un entregador. “Esta semana se van a investigar los contactos y las conversaciones telefónicas. Es probable que de allí surjan nuevos datos”.

“Fue un trabajo en conjunto con personal de la DDI, la Patrulla Rural de General Villegas y la Policía de Santa Fe” contaba González en entrevista con Magazine Café por la Cadena de Radios“Fue clave el análisis de las cámaras de seguridad que en la Ruta 33 cerca de América, y también las imágenes que se observaron en cámaras de Villegas. Eso nos permitió identificar los vehículos utilizados”.

González explicó que: “Pudimos detectar un camión que iba escoltado todo el tiempo por un vehículo menor”. En esa línea especificó “a partir de esas pruebas se coordinaron una serie de allanamientos en Rufino que arrojaron resultados positivos”.

Un aprehendido y algunos elementos fueron recuperados  “En uno de los allanamientos dimos con el camión. Lo habían pintado y lo estaban refaccionando para que pasara desapercibido. Se recuperaron algunos elementos y se sigue investigando dónde está el cereal y los agroquímicos”.

Lo indagarán en Trenque Lauquen: “Va a quedar detenido y será trasladado a la provincia de Buenos Aires para que preste declaración. Veremos si decide colaborar con la Justicia, eso se sabrá según lo que cuente. Creemos que actuaron con alguna conexión local. El caso estaría esclarecido pero faltan algunas cosas aún por averiguar” informó Daniel González.

Foto Diario Actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.