Locales

Alfo Urrutia fue soporte de Roberto Carlos en el Gran Rex y este año tocará aquí

El cantautor contó que viene trabajando en nuevas melodías y que está en tratativas para presentarse en la ciudad de América – “Venimos teniendo conversaciones con la Municipalidad y es una posibilidad. Ojalá se concrete porque en lo personal siempre es especial tocar en el lugar donde nací y crecí”.

Urrutia hace años se fue a vivir a Buenos Aires con la ilusión de algún día vivir de su pasión, la música. Tiempo después esos sueños se comenzaron a cristalizar – “tocar en el Gran Rex es uno de los sueños de cualquier artista nacional, representa uno de los teatros más importantes de nuestro país” decía en diálogo con el periodístico Magazine Café. En ese sentido, el cantante explicó: “hace un tiempo que venimos trabajando con la discográfica” – y en esta oportunidad el propio Roberto Carlos fue quien eligió entre distintos artistas a la banda soporte.

El cantante brindó detalles de su presentación en la calle Corrientes – Fue un show de media hora. En ese tiempo tocamos 9 canciones”. Urrutia reveló que tuvo la chance de conocer al artista brasileño: “después de las presentaciones pudimos interactuar con él y con su equipo. Fue una experiencia increíble, y estamos felices con lo que venimos logrando”.

Además habló de lo que proyecta para 2019 – “Estamos trabajando en algunas giras, lo próximo será una por el norte argentino, pero aún estamos definiendo los lugares a presentarnos”.

Urrutia y la posibilidad de tocar en América – “Para mí es algo especial porque es mi lugar, y es la chance que mi familia, amigos y conocidos puedan estar en un espectáculo mío. Estamos en tratativas con la Municipalidad y esperamos que este año podamos estar”.