Locales

A dos años de la destrucción por incendio fue reinaugurada la Delegación de Fortín Olavarría

Atrás quedó el 7 de septiembre de 2017 cuando el fuego destruyó gran parte de la oficina pública. Se realizó una inversión superior a los 2 millones de pesos para reconstruirla.

“Es algo muy importante para todo el pueblo. Es un lugar histórico y emblemático de nuestra localidad” decía el Delegado Fabio Aurnague en diálogo con el periodístico Magazine Café por 104.1 y 99.9 González Moreno. En ese sentido el funcionario remarcó que “todavía recuerdo ese día cuando un vecino me alertó de lo que estaba pasando y del trabajo que hicieron los Bomberos para apagar el fuego. Por suerte ahora ya no será más una fecha triste sino un día de alegría para nosotros”.

En esa línea explicó que “pasaron dos años donde tuvimos que adaptarnos a varias dificultades por no tener nuestra histórica Delegación. Estuvimos en el edificio de la Terminal de Colectivos” marcaba Aurnague que también notificó que “ese edificio va a ser la nueva sede del Banco Provincia”.

El funcionario habló de la inversión realizada por el Municipio – “Recuerdo que el mismo día del incendio el intendente Javier Reynoso me prometió que se iba a restaurar y que íbamos a volver a nuestra oficina. No solo que pudimos volver sino que quedó mucho más moderna, cómoda y linda de de lo que ya era. Reynoso es un intendente con una visión federal y le estamos agradecidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.