Regionales

En La Pampa un camión de América fue partícipe de un choque donde falleció una persona

El Mercedes Benz 1114 conducido por Gonzalo Rodríguez colisionó pasadas las 4 de la mañana con un vehículo cerca de la localidad de Monte Nieva. Como consecuencia el hombre que transitaba en el auto falleció. Afortunadamente el camionero y su acompañante resultaron ilesos.

El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 36 de la Ruta 102 a unos 3.000 metros de Monte Nieva. Por este tema, el Fiscal piquense Hernán Secotti, conversó con el periodista Nicolás Flores Duperou por 104.1 y dijo que «la Renault Duster se fue de carril y terminó impactando al camión Mercedes Benz 1114 que provenía de América y tenía como destino la localidad de Luan Toro para cargar leña». La camioneta iba en dirección de General Pico – ya que este hombre distribuía panificados – en la segunda ciudad de la provincia de La Pampa.

El conductor – resta saber por la autopsia si se descompensó antes del choque o bien si se durmió – al momento de la primera asistencia ya estaba fallecido. La camioneta quedó montada sobre el guardarrail – «No llevaba los cinturones de seguridad colocados, creo que sí lo hubiese tenido puesto se salvaba» remarcó el Fiscal. El camión de la gente de América terminó volcado sobre su lateral derecho en medio de una laguna«Allí viajaban dos personas que por suerte no sufrieron lesiones de consideración».

En el lugar trabajó la policía de Monte Nievas y Eduardo Castex a cargo del oficial Osmar Martínez, también bomberos de Castex.